Asociación de Ciencias Neurológicas
de El Salvador

Mensaje del Presidente

Es un placer para la Junta Directiva de la Asociación de Ciencias Neurológicas de El Salvador periodo 2013-2015 y la cual tengo el honor de presidir, darle la bienvenida a nuestro Congreso de Neurología, siendo la actividad más importante en el presente año. Con la junta directiva y el comité organizador, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para la realización del III Simposio Internacional de Neurología Práctica Para No Neurólogos y el II Simposio Internacional de Trastorno del Movimiento.

Este importante evento contará con la presencia de varios ponentes internacionales y líderes de opinión en sus respectivas áreas. El evento, se llevará a cabo en coordinación con International Parkinson Diseases and Movement Disorders.

Como parte de nuestros objetivos para este año está continuar mejorando la información académica para nuestros colegas y lograr que la Asociación mantenga su compromiso con la Educación Médica Continua y proveer a nuestros colegas no neurólogos, importantes herramientas para su trabajo diario y que al final sean nuestros pacientes los más beneficiados.

Agradezco a todos y cada uno el esfuerzo que están haciendo para que el congreso sea una realidad. En especial a todos los miembros del Comité Científico y del Comité Organizador, a la Junta Directiva de ACNES y a la Industria Farmacéutica que nos han apoyado.

Su presencia es la que dará realce a nuestro evento y brindará la posibilidad de que sea un foro en el que ustedes junto a los ponentes nacionales e internacionales, tengan el marco idóneo para la comunicación y divulgación de sus conocimientos. Esperamos no defraudarlos.

Muchas Gracias.

Dr. William Arias Sifontes
Presidente Junta Directiva de ACNES
Periodo 2013-2015

Los comentarios están cerrados.