Asociación de Ciencias Neurológicas
de El Salvador

Dr. Steven Vargas

Médico Internista y Neurólogo especializado en Enfermedades Neuromusculares.
México

EXPERIENCIA LABORAL
– Noviembre de 2007 a la fecha Médico Adscrito al Servicio de Neurología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.
– Miembro del Laboratorio Clínico de Enfermedades Neurodegenerativas.
– Miembro del Laboratorio de Patología Experimental.
– Enero 2012 a la fecha Coordinador del Grupo de Estudios de Enfermedades Neuromusculares de la
Academia Mexicana de Neurología.

FORMACIÓN
•Agosto 2005 a Septiembre 2007 Fellowship en Enfermedades Neuromusculares en el centro de Referencia de
Enfermedades Neuromusculares, Instituto de Miología, Hospital Pitié-Salpêtrière, Paris, Francia.
•Marzo 2002 a Febrero de 2005 Residencia de Neurología, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Distrito Federal,
México. Servicio de Dr.Fernando Zermeño
•Enero 2001 a Diciembre 2001 Jefe de Residentes de Medicina Interna en el Hospital “Juan José Fernández”, San Salvador,
El Salvador, servicio del Dr. Carlos Escobar.
•Enero 1998 a Diciembre 2000 Residencia de Medicina Interna, Hospital “Juan José Fernández”, San Salvador, El Salvador, Servicio del
Dr. Salvador Sermeño y Dr. César Saavedra.
•Enero 1990 a Diciembre 1997 Estudios de Medicina, Facultad de Medicina Universidad  Evangélica de El Salvador, San Salvador, El Salvador.

PONENTE Y ASISTENTE EN MÚLTIPLES CONGRESOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Los comentarios están cerrados.