Asociación de Ciencias Neurológicas
de El Salvador

Quienes Somos

acnes-transLa Asociación de Ciencias Neurológicas de El Salvador es una asociación sin fines de lucro, que cuenta con profesionales en el Área de Neurología y Neurocirugía, altamente capacitados, para el diagnóstico y rehabilitación de las enfermedades neurológicas.

Nuestro principal objetivo es la superación del gremio de neurólogos y neurocirujanos de nuestro país. Su proyección al gremio medico en general y el servicio a la sociedad.

2 respuestas a “Quienes Somos”

  1. Jose Zelaya dice:

    Muy buenas tardes, yo quisiera saber si me pudieran dar una recomendacion de algun doctor neurologo porque mi papa padece de Parkinson, pero quisiera saber si habra alguno que tenga su oficina o con ascensor en una planta de segundo o mas niveles, o sino en planta baja. El dejo de ir al doctor y me dice que es porque tiene que subir gradas y que puede ir pero en las mañanas. Le agradecere cualquier sugerencia.

  2. Karla Zaldívar dice:

    Estimados miembros de ACNES:

    Atentamente solicito su ayuda para saber si entre sus pacientes tienen personas con problemas neurológicos debido a un trastorno por el gluten.
    Esto lo consulto porque según he leído existen manifestaciones neurológicas asociadas a la celiaquía, por ejemplo: polineuropatías, cefaleas/Migrañas, depresión/ansiedad, ataxia, epilepsia, esclerosis múltiple, síndrome de Guillain-Barré ( http://omniascience.com/monographs/index.php/monograficos/article/view/101/38) y otras: espectro del trastorno autista (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3641836/)

    Gracias por su atención,

    Karla Zaldívar